uida
No te lo pierdas

Semana de renovaciones en Valencia

1406239885_extras_noticia_foton_7_0

 

El Valencia esta semana afronta el capítulo de renovaciones y ampliaciones de contrato. El Consejo del club ha decidido que sea esta semana en la que se aborden y se solucionen los problemas que hay sobre la mesa.

El caso más complicado es el de José Luís Gayá. Esta semana está prevista una reunión con los representantes del jugador después de que se rechazara la primera oferta realizada por el club en la que se establecía una cláusula de rescisión próxima a los 50 millones de euros. Ambas partes se han dado una nueva oportunidad y esta semana volverán a sentarse sobre la mesa.

Otro de los casos que tratará de abordar esta semana el Valencia es el de Otamendi. El central argentino está realizando una estupenda temporada, lo que le ha situado en el punto de mira de varios clubes europeos. El agente del argentino viajará esta misma semana a Valencia para reunirse con Salvo y Rufete y negociar una mejora de contrato. Agente y jugador quieren que la ficha se iguale a la de otros futbolistas de la plantilla, como es el caso de Álvaro Negredo.

El otro asunto pendiente es el de Dani Parejo, uno de los pesos pesados de la plantilla y capitán del equipo. Aunque han habido acercamientos para renovar al jugador, todavía no se ha concretado nada. Desde el club tienen en cuenta que el jugador se ha ganado un aumento de sueldo, pero parece que las pretensiones de Parejo están lejos de la oferta del club.

Pablo Piatti, Feghoulli y André Gomes también esperan poder arreglar su situación esta semana. Aunque en estos casos parece que hay buena predisposición por ambas partes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *