uida
No te lo pierdas

Asiste a la final de la Champions League más madrileña con ticketbis

image023

Tras la victoria del Real Madrid ante el Bayern de Munich y la victoria del Atlético de Madrid ante el Chelsea, por primera vez en la historia de la Champions League, dos equipos de una misma ciudad disputarán la final. Si eres aficionado de estos dos equipos madrileños, seguro que te estás preguntando cómo conseguir entradas para asistir a Lisboa, ciudad elegida como sede de la final de esta competición. Pues bien, hoy os contaremos cómo conseguir con ticketbis estas entradas que tan cotizadas están, porque nadie quiere perderse un evento como este.

El partido tendrá lugar en el Estadio da Luz, uno de los campos de fútbol más modernos de toda Europa. Aunque esto no es algo que sea relevante en una final de Champions, pues son los equipos los que ponen el espectáculo tras conseguir superar al resto de equipos de una de las competiciones más importantes del mundo. Aunque no seas del Madrid o del Atlético de Madrid, sólo con gustarte el fútbol, es una final que no te puedes perder. Y con ticketbis entradas vas a poder conseguir ese sueño de asistir a una final como esta, donde la representación de los equipos españoles es máxima.

 

Entradas con garantías para la final con ticketbis

Con ticketbis tienes la garantía de que tendrás entrada para la final. La alternativa a conseguir la entrada a través de este portal web es ir hasta el propio campo de fútbol e intentar hacerte con una entrada de última hora. Esto, en una final de la Champions, es casi imposible o puede suponer un coste de más de cuatro y cinco cifras. Sería una desilusión ir hasta Lisboa con la idea de presencia una final única como es la que tendremos este año, y que nos encontremos con que no podemos entrar al partido. No te la juegues y asegúrate una entrada desde este portal web.

¿Qué es ticketbis?

Tras explicarte un poco cómo puedes conseguir una entrada con ticketbis (tan sólo tendrás que entrar a su página web y seguir las instrucciones), vamos a conocer un poco más esta empresa para saber qué garantías nos da.

  • Cuenta con más de 100,000 clientes que ya han comprado una entrada desde su web.
  • Las ticketbis opiniones son muy positivas y en ningún momento tendrás que temer por tu entrada, incluso te llegará a los pocos días para poder sentir que tu asistencia a la final de la Champions será una realidad.
  • Está presente en una gran cantidad de países de todo el mundo, ofreciendo entradas para todo tipo de eventos.
  • Medios de comunicación del nivel de Telecinco, El País, Forbes o Radio Nacional de España, han hablado sobre esta forma de comprar entradas en ticketbis

Por último sólo nos queda recordaros que, igual que podéis asistir a la final de la Champions comprando las entradas en ticketbis, en esta web también está la posibilidad de adquirir entradas para una gran cantidad de eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *