uida
No te lo pierdas

FC Barcelona vs Real Madrid: en busca de la final europea

barcelona-madrid-euroliga

Milán será el escenario donde FC Barcelona y Real Madrid pelearán por acceder a la final de la edición 2014 de la Euroliga. Será el próximo viernes 16 a partir de las 21:00 horas.

 

El duelo llega marcado por el reciente enfrentamiento de liga entre ambos equipos. El destino quiso que ambos equipos se vieran las caras en liga antes de hacer las maletas y partir hacia Milán. En este “aperitivo” de la final four de la Euroliga, el FC Barcelona salió victorioso con un 86 – 75 en el marcador que deja aún más interesante el duelo europeo.

El Madrid llegó al Palau con tan solo una derrota de 31 jornadas disputadas, lo que ofrecía un cierto favoritismo a los blancos. Sin embargo, la sorpresa se dio cita en el Palau Blaugrana, gracias a un equipo blaugrana muy enchufado desde el primer momento y a un Real Madrid que dio una de las peores imágenes de los últimos años.

El Real Madrid y su entrenador Pablo Laso recibieron un contundente aviso por parte del FC Barcelona. Cuando parecía que el dominio blanco esta temporada era indiscutible, la Final Four llega con más dudas que nunca para los blancos, con un juego que parece menguar por momentos y con un Mirotic que parece incapaz de alcanzar el nivel que se le presupone.

El duelo de Liga Endesa también reveló el bajo nivel de Rudy Fernández en los últimos partidos, que acabó desquiciado en la cancha con 0 de 7 puntos de campo y 4 pérdidas.

Si el Madrid quiere sellar su pase a la final el próximo viernes necesitará del mejor Mirotic y el mejor Rudy Fernández. Por su parte, el Barcelona necesitará alcanzar el nivel mostrado en su último partido, algo totalmente impredecible si tenemos en cuenta la irregularidad en el juego mostrada a lo largo de esta campaña.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *