uida
No te lo pierdas

La Selección Española vuelve a sus malos resultados

holanda-espaa

El partido de anoche entre España y Holanda dejó atónitos a muchos de los aficionados que siguen a la selección con asiduidad. Ante el 2-0 a favor de Holanda, resultado con el que finalizaba el partido, la prensa comenzaba sus críticas al seleccionador español, Vicente Del Bosque.

 

Las críticas han llegado desde muchas vertientes pero la más popular de todas hace alusión al experimento fallido. Y es que de los 11 jugadores que ayer salieron al campo representando al país español, solo 9 coincidían con el último partido ante Ucrania. La innovación salió cara a España que en tan solo 3 minutos dejó escapar el partido.

El partido era solo un amistoso más pero el resultado y el experimento del seleccionador no pudieron calar más hondo entre los aficionados que anoche siguieron el partido. Un baile de debutantes se encargaba de perder el partido contra Holanda, muy a su pesar, e instalar la desilusión entre millones de aficionados que se encontraban atónitos mirando su televisión.

Los dos primeros y únicos goles del partido a favor de Holanda demostraban la falta de pasión de los debutantes de la Selección. De Vrij fue el responsable del primer gol, gracias al adelantamiento que hizo al propio Piqué, uno de los únicos veteranos del partido. Klaassen fue el siguiente en pasar por la pasarela de los goleadores del partido marcando el segundo. Mención especial para Blind y Depay, dos ases que destacaron sobre el césped y que brindaron un juego espectacular a la afición holandesa y, ¿por qué no decirlo? A la afición española.

Lamentos, desánimo y críticas muy duras ante una Selección que ha dado tantas alegrías a los aficionados españoles y tantos disgustos a los aficionados de otras selecciones. ¿Volveremos a ver a la Selección que destacó por su juego y sus resultados?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *