uida
No te lo pierdas

Simeone renueva su contrato hasta 2020

simeone-renovacion

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la renovación de Diego Pablo Simeone como entrenador del equipo rojiblanco hasta junio de 2020. Así lo anuncio Enrique Cerezo, presidente de la entidad.

 

Simeone, que tenía contrato en vigor hasta el año 2017, anunció el acuerdo con el club en el palco de honor del estadio Vicente Calderón, al que también asistieron Enrique Cerezo y José Luís Pérez Caminero, director deportivo de la entidad. Además, Simeone estuvo acompañado por su cuerpo técnico, conformado por Germán Burgos, segundo entrenador; Juan Vizcaíno, tercer entrenador; y Pablo Vercellone, entrenador de porteros.

Desde que Simeone llegara al club en diciembre de 2011 ha conseguido una Europa League, una Copa del Rey, una Liga, una Supercopa de España y una Supercopa de Europa. Además, con el entrenador argentino como entrenador, el Atlético de Madrid consiguió ser finalista en la última edición de la Liga de Campeones.

En el acto donde se hizo oficial la renovación del técnico argentino, Enrique Cerezo quiso aprovechar para homenajear a la figura del ‘Cholo’: “Simeone encarna como nadie los valores de nuestro club: esfuerzo, pasión, trabajo, nobleza, solidaridad, corazón y coraje”. En el acto el presidente de los colchoneros reconoció que fue fácil que ambas partes llegaran a un acuerdo para que Simeone continuara sentándose en el banquillo del Vicente Calderón durante 5 años más.

El presidente también quiso destacar los valores humanos del técnico argentino: “Es una persona muy humana, capaz de todo y con un corazón enorme, no solo en lo deportivo sino también en lo humano”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *