uida
No te lo pierdas

El Real Madrid ficha a Danilo

danilo

El lateral brasileño del Oporto, de 23 años, ya es el nuevo jugador del Real Madrid. El club blanco anunció ayer el acuerdo por el que el jugador brasileño se convierte en el nuevo jugador de la entidad madridista para las próximas seis temporadas.

 

Desde el pasado mes de enero Danilo se había convertido en un objetivo prioritario para el club blanco. Los informes técnicos hablaban de un jugador muy interesante por su presencia tanto en defensa como en ataque. Danilo es, por tanto, el prototipo de lateral brasileño con capacidad para llegar a las dos áreas.

En cuanto el jugador conoció el interés del Madrid en su fichaje, quiso dejar claro al Oporto que su intención era la de marcharse. Como prueba, rechazó hasta en dos ocasiones las propuestas de renovación de contrato por parte del Oporto. Quizá por ello, el club luso se vio casi obligado a sentarse a negociar. En esta negociación también apareció un tercero en discordia: Neymar. El jugador del Barcelona presionó al jugador, con el que coincidió en el Santos, para que pudiera ficharlo el Barcelona.

Se espera que el Madrid desembolse alrededor de 31,5 millones de euros por el lateral brasileño, aunque pueden ascender a 35 en el caso de que el brasileño cumpla ciertos objetivos.

Su amigo Neymar no fue el único en interesarse por su situación. También el Manchester United contactó con el Oporto para tantear su fichaje. De hecho, los agentes del jugador se desplazaron a Manchester para escuchar la oferta del club inglés. Sin embargo, el jugador tenía claro que quería jugar en el Real Madrid la próxima temporada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *