uida
No te lo pierdas

Pedro se plantea abandonar el Barça este verano

pedro_3

La llegada de Luis Suárez el pasado verano no fue una buena noticia para Pedro. Desde que Suárez llegara, el canario se ha visto relegado a un segundo plano. Por ello, a pesar de las oportunidades que le da Luis Enrique, Pedro parece estar cada vez más convencido de que en el Barça no hay lugar para él.

 

El canario, no obstante, no quiere crear mal ambiente en el equipo y continúa luchando por hacerse un hueco en el once. Por ello, ha dado instrucciones claras a sus representantes de que no escuchen ninguna oferta hasta que no finalice la temporada.

Una vez finalice la temporada el jugador canario hará balance y valorará si está satisfecho con su papel en el equipo o si, por el contrario, es el momento de buscar un nuevo destino.

No le faltarán pretendientes en caso de tomar la decisión de abandonar el club, puesto que varios clubes de la Premier se han mostrado muy interesados en su fichaje. Arsenal, Liverpool y Manchester United son los mejores colocados para hacerse con los servicios del canario en caso de que éste decida dejar el Barça.

No hay que olvidar que el jugador tiene contrato hasta junio de 2016 y una cláusula de 150 millones. Sin embargo, en junio sabremos si el jugador opta por renovar, esperar un año para marcharse con carta de libertad o si fuerza un traspaso.

Es importante tener en cuenta también que la prohibición de fichar impuesta al Barcelona dificulta la salida de Pedro. Ahora bien, el descontento del jugador por no disfrutar de los mismos minutos que campañas anteriores podría obligar a club y jugador a sentarse para buscar una salida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *