uida
No te lo pierdas

Paco Jémez podría abandonar el Rayo Vallecano a final de temporada

paco-jemez

Todo hace indicar que Paco Jémez no se sentará en el banquillo del Estadio de Vallecas la próxima temporada. Las sucesivas señales del club, con movimientos al margen del técnico y los continuos silencios cuando se aborda la cuestión de su continuidad, hacen pensar que Jémez abandonará la entidad cuando finalice la temporada. Además, el club ya ha empezado a planificar la temporada que viene sin contar con la opinión del técnico cordobés.

 

Jémez ya presentó al club sus condiciones para continuar una temporada más dirigiendo al equipo franjirojo, pero no ha habido ningún tipo de respuesta. El técnico estableció el 31 de diciembre como fecha máxima en la que recibir una respuesta por parte del club, pero a día de hoy el club todavía no se la ha proporcionado. El silencio del club puede ser un signo de que los dirigentes no piensan en Jémez para la próxima temporada, más aún si tenemos en cuenta que a partir de esa fecha el técnico tiene libertad para negociar con otros clubes.

La llegada de Miku para lo que resta de temporada y dos más se orquestó sin consultar previamente al técnico, algo que denota que la planificación de cara al futuro del club ya no se realiza de forma conjunta. Se trata de un ejemplo más de que los caminos del Rayo y del técnico se alejan cada día más, sobre todo si tenemos en cuenta que el deseo del técnico era la incorporación de un central y finalmente ha llegado un delantero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *