uida
No te lo pierdas

Partidos de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey

copa-semis

Esta semana regresa la Copa del Rey con la disputa de los partidos de vuelta correspondientes a las semifinales de este torneo. Los cuatro equipos que continúan en la competición buscarán poder estar presentes en la final de esta edición de la competición más antigua de España.

 

La primera de estas eliminatorias enfrentará en el estadio de Cornellá a Espanyol y Athletic de Bilbao. El 1-1 conseguido en el partido de ida en San Mamés otorga una ligera ventaja a los pericos, que además contarán con el factor campo a su favor.

Tras ser eliminado la semana pasada de la UEFA Europa League y tras la irregular campaña de liga cosechada, el Athletic de Bilbao se enfrenta a la última oportunidad de dar una alegría a su afición. Su rival, el Espanyol, se encuentra en una situación similar, pues desde Barcelona sueñan con estar presentes en la final de copa y conseguir un título esta temporada.

La otra semifinal enfrentará a Barcelona y Villarreal en el estadio El Madrigal. El partido de ida se saldó con victoria por 3-1 para los de Luis Enrique, por lo que el equipo azulgrana es el mejor situado para conseguir sellar su pase a la final de la Copa del Rey. Aún así, el Villarreal espera poder aprovechar la ventaja que otorga un gol fuera de su estadio y conseguir los dos goles que certificarían su pase a la final.

El Espanyol – Athletic Club de Bilbao se disputará el miércoles a las 20 horas, mientras que el Villarreal – Barcelona se jugará también el miércoles, pero a las 21 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *