uida
No te lo pierdas

Partidos de ida de los octavos de final de la Champions League

etihad

Tras la disputa de la mitad de los partidos correspondientes a la ida de los octavos de final de la Champions League, esta semana tendrán lugar los restantes encuentros. Es el turno de Barcelona y Atlético de Madrid, que buscarán en estos partidos de ida conseguir un resultado favorable que les permita disputar la vuelta sin complicaciones y poder acceder a los cuartos de la competición.

 

El Barcelona viajará hasta Manchester para enfrentarse al City de Manuel Pellegrini. El Etihad Stadium será el escenario en el que los de Luis Enrique deberán dejar atrás las dudas creadas tras la derrota el pasado domingo frente al Mälaga en liga. El City, por su parte, desea cobrarse la revancha tras la eliminación la pasada temporada a manos de los azulgrana. El primer asalto de este interesante duelo por acceder a los cuartos de final tendrá lugar el martes a las 20:45 horas.

El Atlético de Madrid viajará hasta Alemania, donde se enfrentará al Bayer Leverkusen. Las apuestas colocan como favorito al equipo colchonero, algo que desde la entidad intentan evitar. Su entrenador, el Cholo Simeone, ha querido dejar claro que no parten como favoritos en esta eliminatoria, puesto que el Leverkusen es un rival que no pondrá las cosas fáciles. El miércoles a las 20:45 horas sabremos cuál de estos equipos da el primer paso para estar en los cuartos de final de la máxima competición continental.

El otro partido del martes es el Juventus – Borussia Dortmund, un interesante partido entre dos equipos con una dilatada trayectoria en la historia de la competición.

El miércoles también se jugará en el Emirates Stadium el partido entre el Arsenal y el Mónaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *