uida
No te lo pierdas

Partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions League

suarez

Esta semana se disputarán los partidos restantes correspondientes a los octavos de final de la Liga de Campeones. La semana pasada el Real Madrid selló, no sin ciertos apuros, su pase a los cuartos de final de la competición. Esta semana, es el turno de FC Barcelona y Atlético de Madrid.

 

El martes el Atlético de Madrid recibirá en su casa al Bayer Leverkusen. Tras el 1-0 conseguido por los alemanes en el partido de ida, los del ‘Cholo’ Simeone están obligados a ganar si desean pasar a la siguiente fase. Para conseguir remontar la eliminatoria desde el club se ha hecho un llamamiento a la afición para que acuda el martes al estadio y proporcione todo el apoyo que el equipo necesita.

El FC Barcelona, en cambio, afronta su partido del miércoles con la tranquilidad que le otorga el 1-3 conseguido en el Etihad Stadium. Aún así desde el cuerpo técnico se ha querido hacer hincapié en que la eliminatoria todavía no está resuelta, por lo que habrá que salir al campo a sellar el pase a cuartos ante un Manchester City que pondrá toda la carne en el asador para poder dar la sorpresa y remontar la eliminatoria.

La jornada del martes la componen el Atlético de Madrid – Bayer Leverkusen y el Arsenal- Mónaco (1-3 en la ida), mientras que el miércoles tendremos los partidos FC Barcelona – Manchester City y Juventus – Borussia Dortmund (2-1 en la ida).

Tras esta jornada europea ya conoceremos a los ocho equipos que formarán parte de los cuartos de final de la presente edición de la Liga de Campeones. Se realizará un nuevo sorteo en el que se conocerán los enfrentamientos de cuartos y los cruces posteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *