uida
No te lo pierdas

España se juega ante Ucrania su pase a la Eurocopa 2016

seleccion-espaa

Este viernes la selección española se juega gran parte de sus opciones de clasificación para la Eurocopa de Francia de 2016. Los de Del Bosque se enfrentarán en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán a la selección de Ucrania, con quien comparte los mismos puntos en el grupo de clasificación.

 

España y Ucrania están empatadas a 9 puntos en el Grupo C, que está liderado por Eslovaquia con 12 puntos. A pesar de la igualdad en los puntos, la selección española conserva la segunda plaza gracias a la diferencia de goles.

El seleccionador español ha presentado una lista de jugadores en la que destacan las novedades de Mario Suárez, Asenjo, Vitolo y Morata. Esta es la lista que Del Bosque ha elaborado para el partido de clasificación para la Euro 2016 ante Ucrania y para el amistoso del martes 31 frente a Holanda:

  • Porteros: Casillas, De Gea y Asenjo.
  • Defensas: Piqué, Juanfran, Jordi Alba, Bernat, Albiol, Sergio Ramos, Bartra y Carvajal.
  • Centrocampistas: Busquets, Isco, Mario Suárez, San José, Silva, Cesc, Cazorla, Iniesta y Koke.
  • Delanteros: Morata, Diego Costa, Vitolo y Pedro.

El estadio Ramón Sánchez Pizjuán siempre ha dado suerte al combinado nacional. Este escenario no es casual, pues desde la federación se ha buscado celebrar el encuentro en un lugar donde tradicionalmente la grada empuja con fuerza al equipo. El objetivo bien lo merece, ya que la selección española podría complicarse seriamente su presencia en la próxima Eurocopa si no logra la victoria ante la selección ucraniana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *