uida
No te lo pierdas

Jornada 29 de la liga BBVA

valencia-villareal

Tan solo quedan 10 jornadas para el final de la Liga BBVA y la situación no podría ser más interesante. Todavía está todo por decidir y los equipos apurarán sus opciones para conseguir los objetivos marcados.

 

Tras el ‘clásico’ de la última jornada el FC Barcelona lidera la clasificación con 68 puntos, 4 más que el Real Madrid que es segundo. Es cierto que el Barça cuenta con mayores opciones de alzarse con el título de liga, pero también hay que tener en cuenta que el calendario de partidos restantes es sin duda más beneficioso para el Real Madrid.

También resulta interesante el duelo por la tercera plaza entre Valencia y Atlético de Madrid. En estos momentos en conjunto che es tercero con 60 puntos, a solo un punto de los rojiblancos. Sin embargo, no podemos olvidar tampoco al Sevilla, que con sus 55 puntos puede colarse en la lucha por conseguir una plaza para la Champions League de la temporada que viene.

En cuanto a los partidos de esta semana, comenzando en orden de clasificación, el Barcelona jugará contra el Celta de Vigo en Balaídos el domingo a las 21.00h. Luis Enrique regresa al estadio que fuera su casa la temporada anterior, para jugar un partido que no se antoja nada fácil.

El Real Madrid jugará también el domingo pero al mediodía, a las 12.00h frente al Granada. Se trata de un horario que suele tener buena acogida entre la afición blanca, por lo que se espera un gran ambiente en las gradas del Santiago Bernabéu.

El Valencia jugará su particular derbi de la Comunidad Valenciana frente al Villarreal el domingo a las 17.00h, mientras que el Atlético de Madrid jugará el sábado frente al Córdoba a las 18.00h.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *