uida
No te lo pierdas

Partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League

champions-final-aficion-lisboa

 

La Champions League retoma su actividad con la disputa de los cuartos de final. Esta semana tendrán lugar los partidos de ida, entre los que destaca el derbi madrileño del martes en el Calderón.

Atlético de Madrid y Real Madrid vuelven a verse las caras en competición europea después de la final de Lisboa del año pasado. En la entidad rojiblanca todavía se recuerda como la final se escapó en el último suspiro gracias a un gol in extremis que llevaba el partido a la prórroga, donde finalmente el Real Madrid acabó consiguiendo la victoria. Por ello, se espera que el Vicente Calderón luzca el aspecto de las grandes ocasiones para apoyar a su equipo en lo que se ha visto como una revancha por la final de la pasada campaña. El partido tendrá lugar el martes a las 20.45h y podrá ser seguido por La 1 de Televisión Española.

El Barcelona jugará su respectivo partido de cuartos el miércoles a las 20.45h frente al PSG. Ambos conjuntos se han enfrentado en varias ocasiones en los últimos años, lo que ha propiciado una cierta rivalidad. Los de Luis Enrique tendrán enfrente a un rival que ya ha demostrado ser capaz de doblegarles, por lo que se espera un choque muy igualado en el que todo puede pasar.

Los otros encuentros de los partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League son el Juventus – Mónaco (martes 20.45h) y el Oporto – Bayern de Múnich (miércoles 20.45h).

Los partidos de vuelta de los cuartos de final se jugarán la semana que viene.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *