uida
No te lo pierdas

Partidos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League

champions-cuartos

Esta semana conoceremos a los equipos que accedan a las semifinales de la Champions League. Para ello, deberán jugar sus respectivos partidos de vuelta de los cuartos de final.

 

Uno de los partidos más destacados es el derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid del miércoles en el Santiago Bernabéu. Tras el empate a 0 de la ida ambos conjuntos llegan al duelo con la necesidad de marcar para poder pasar a la siguiente fase, por lo que se espera un partido muy intenso en el que no habrá lugar para las especulaciones. Las gradas del Santiago Bernabéu lucirán el aspecto de las grandes ocasiones para empujar al equipo y conseguir el pase a semifinales frente a un rival que últimamente le tiene cogida la medida. El partido tendrá lugar el miércoles a las 20.45h.

Por otro lado, el Barcelona afronta su eliminatoria con más tranquilidad tras la victoria por 1-3 conseguida en el partido de ida frente al PSG. No obstante, los azulgrana han reiterado a los medios la necesidad de no relajarse ante un rival de gran calidad como el PSG. El partido tendrá lugar el martes a las 20.45h y podrá ser seguido en directo por la 1 de RTVE.

Tras la sorprendente victoria por 3-1 conseguida por el Oporto ante el Bayern de Múnich, los de Julen Lopetegui viajan a Alemania con la intención de defender el resultado y lograr el pase a semifinales.

La otra eliminatoria enfrentará a Mónaco y Juventus en el Principado. Con un resultado de 1-0 para los italianos en el partido de ida, la eliminatoria se presenta muy abierta y con opciones para ambos equipos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *