uida
No te lo pierdas

Jornada 34 de la Liga BBVA

celta

 

La liga BBVA no descansa y llega con una nueva jornada entre semana. Se trata de la jornada 34, por lo que quedan muy pocos partidos para que finalice la competición.

La recta final de la liga obliga a muchos equipos a conseguir los tres puntos a toda costa si se desean alcanzar los objetivos. Tanto por la parte alta de la tabla como por la baja, hay demasiado en juego como para cometer un tropiezo, por lo que cada partido será prácticamente una final.

En la parte alta de la tabla Barcelona y Real Madrid pelean por la primera posición. Tan solo dos puntos separan a ambos conjuntos, por lo que ninguno de los dos se puede permitir fallar de aquí al final de liga. El Barcelona jugará como local ante el Getafe, mientras que el Madrid hará lo propio con el Almería.

Esta jornada llega también con un interesante derbi vasco entre el Athletic Club y la Real Sociedad. Aunque ambos equipos parecen haber eludido el descenso después de un inicio de campaña irregular, siempre es una motivación ganar a un rival histórico, por lo que se espera un partido de gran intensidad y de gran ambiente en las gradas.

En la lucha por los puestos de Champions se encuentran el Atlético de Madrid, el Valencia y el Sevilla. El Atlético de Madrid jugará en el Madrigal frente al Villareal, el Valencia viajará hasta Vallecas para enfrentarse al Rayo y el Sevilla disputará su partido en el estadio de Ipurúa frente al Eibar.

Tampoco hay que perder de vista la lucha por el descenso, pues hay muchos equipos implicados. Un tropiezo a falta de tan pocas jornadas puede ser decisivo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *