uida
No te lo pierdas

Mario Hervas, el futuro del culturismo en España

HrVRy6b-

Mario Hervas, con tan solo 23 años se está convirtiendo en uno de los chicos que van a marcar el futuro del culturismo. Apasionado de los deportes y del mundo del motor, Mario sigue una rutina  específica en cuanto a ejercicio, deporte e imagen visual.

 

Y es que, en el mundo del culturismo es muy importante cuidar esos tres pilares. Mario es un gran aficionado al deporte en todas sus variantes y de hecho practica una gran variedad de modalidades, entre las cuales se encuentran el fitness, motociclismo, paramotor, fútbol, esquí, motocross, pádel y natación. Esto no le supone ningún problema al combinarlos y practicar todos ellos en diferentes días, de hecho, supone un plus a su entrenamiento. Por supuesto, esto no evita que siga una estricta rutina fija de ejercicios al mes, durante la cual realiza ejercicios de carga en pirámide y superseries. Según ha explicado, realiza esta series con el objetivo de mantenerse fibrado ya que no quiere ganar excesivo músculo, por ahora.

En cuanto a la alimentación, Mario Hervás ha comentado que sigue una dieta especial baja en carbohidratos y alta en proteínas y grasas para conseguir más músculo, aunque ha confesado que también le gusta darse algún capricho de vez en cuando.

Por lo que concierne a la imagen visual, cada día sigue una rutina de belleza. Esta consiste en  ducharse con Magno Marine, limpiarse la cara con Biopure A y a continuación echarse crema hidratante por todo el cuerpo y cara. Además, también se depila y se cuida mucho su afeitado y peinado, de manera que siempre esté perfecto.

Sin duda, este chico de 23 años tiene en sus manos todo lo necesario para convertirse en todo un referente dentro del mundo del culturismo y el fitness. Será mejor que no perdamos de vista a Mario Hervas, pues este joven de Ciudad Real tiene todavía mucho que decir.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *