uida
No te lo pierdas

Kobe Bryant supera a Michael Jordan como tercer máximo anotador en la NBA

kobe-bryant

Kobe Bryant, jugador franquicia de Los Angeles Lakers, se ha convertido en el tercer máximo anotador de la historia de la NBA al conseguir la cifra de 32.310 puntos, superando así al legendario Michael Jordan. Bryant, de 36 años y en su decimonovena temporada en la NBA, consiguió superar la marca de Jordan en el partido que su equipo disputó el pasado lunes ante los Minessota Timberwolves.

 

El jugador de los Lakers llegó al partido a tan solo ocho puntos de igualar los 32.292 puntos que tenía Jordan. Bryant consiguió superar esta marca a falta de 5.24 minutos para el final del segundo cuarto. Con un primer tiro libre logró igualar la marca y con el segundo consiguió superarla.

Bryant siempre ha reconocido sentir una gran admiración por Jordan. Además, como él mismo ha declarado en alguna ocasión, uno de sus objetivos es el de alcanzar las marcas y logros deportivos del mítico jugador de los Bulls.

Kobe Bryant ha jugado toda su carrera en la franquicia angelina, donde ha conseguido el anillo de campeón en cinco ocasiones. Además, es considerado como uno de los mejores jugadores en activo, pues se trata de uno de los mejores encestadores de la mejor liga del mundo.

El jugador ha reconocido que para él no es tan importante superar la marca, sino que considera mucho más importante ampliar su palmarés de anillos y el de su equipo.

Ahora Bryant tiene como objetivo alcanzar la marca del ex ala-pívot Karl Malone, que logró 36.928 puntos y que ocupa el segundo lugar de una lista encabezada por Kareem Abdul-Jabbar, el que fuera pívot de Los Lakers, con 38.387 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *