uida
No te lo pierdas

Los hermanos Gasol apuntan a titulares en el All-Star

hermanos-gasol

El plazo para votar a los jugadores que estarán presentes en el próximo All-Star ha finalizado. Los titulares de la Conferencia Este y Oeste ya están decididos, aunque los resultados no se darán a conocer hasta el próximo viernes. No obstante, a tenor de los últimos recuentos, todo apunta a que Pau y Marc Gasol estarán en sus respectivos quintetos iniciales, convirtiéndose así en los primeros hermanos que son titulares en el partido de las estrellas.

 

La única vez que dos hermanos han coincidido en un All-Star tuvo lugar en 1970 y 1971, cuando los gemelos Dick y Tom Van Arsdale formaron parte del evento que reúne a los mejores jugadores de la liga.

Según el último recuento, Pau era segundo en la Conferencia Este, tan solo por detrás de Lebron James. Por su parte, Marc era tercero en la Conferencia Oeste, por detrás de Anthony Davis y Blake Griffin.

Ésta está siendo sin duda una temporada inmejorable para los dos hermanos Gasol. Para Pau no habría podido ir mejor su cambio de equipo, pues parece que el mayor de los Gasol está disfrutando de una segunda juventud en Chicago, logrando recuperar una alegría de la que no había gozado en sus últimas temporadas en los Lakers.

Pau cuenta esta año con unos números espectaculares: 18,5 puntos por partido, 11,4 rebotes, 2,7 asistencias y 2,1 tapones.

La temporada de Marc también está siendo digna de elogio, pues sus excelentes actuaciones con los Memphis Grizzlies, uno de los mejores equipos esta campaña, le han llevado a convertirse en un serio candidato a MVP de la temporada. Sus números también son para enmarcar: 19,2 puntos por partido, 8,3 rebotes, 3,7 asistencias y 1,7 tapones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *