uida
No te lo pierdas

Kobe Bryant vuelve a lesionarse y se perderá lo que resta de temporada

bryant

Kobe Bryant se perderá lo que queda de temporada después de lesionarse la semana pasada en Nueva Orleans. Tras visitar al especialista los peores presagios se han cumplido: el jugador de los Lakers no volverá a jugar esta temporada.

 

Se espera que el jugador pase hoy por quirófano. Tras la operación se hará oficial el tiempo de recuperación previsto, aunque todo parece indicar que el plazo no será en ningún caso inferior a los seis meses. Por lo tanto, Bryant se perderá lo que resta de temporada.

Tras la lesión son muchas las voces que han hablado de la posibilidad de que Bryant opte por la retirada, pero el jugador no ha querido hacer ninguna declaración al respecto.

A sus 36 años de edad, Kobe Bryant tiene contrato con los Lakers hasta verano de 2016; un contrato que lo sitúa como el jugador mejor pagado de toda la liga.

Bryant ya se perdió los playoffs de 2013 por culpa de una rotura en el tendón de Aquiles. Tras reaparecer la temporada siguiente, tan solo pudo jugar seis partidos, pues sufrió una fractura en un hueso de su rodilla izquierda.

La lesión de Bryant llega además en el peor momento para los Lakers. El equipo angelino es penúltimo en la Conferencia Oeste con 12 victorias y 33 derrotas, firmando una de las temporadas más flojas en la historia de la franquicia. No corren buenos tiempos en Los Angeles, puesto que la temporada pasada las estadísticas tampoco fueron positivas: 27 victorias y 55 derrotas.

Esta temporada Bryant consiguió superar a Michael Jordan en el ranking de máximos anotadores de la historia de la competición. Kobe suma 32.482 puntos, tan solo superado por Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *