uida
No te lo pierdas

Derrick Rose podría perderse lo que resta de temporada

rose

Malas noticias para los Chicago Bulls. Derrick Rose la gran estrella de la franquicia de Chicago, tendrá que pasar por quirófano y podría perderse lo que queda de temporada.

 

El que fuera MVP de la temporada 2011, que reapareció esta temporada después de pasar casi dos años sin jugar por culpa de una grave lesión, deberá volver a pasar por quirófano para tratar de corregir un desgarro en el menisco de su pierna derecha.

Recordemos que Derrick Rose se rompió el cruzado de la rodilla izquierda mientras jugaba los playoffs de 2012. Esta lesión le obligó a perderse la temporada siguiente, la 2012-2013, completa. Tras superar esta lesión reaparecería la temporada siguiente, la 2013-2014, pero solo pudo jugar 10 partidos antes de volver a sufrir otra lesión, esta vez en la rodilla derecha.

Esta temporada era la definitiva para Rose, la temporada en la que dejar atrás las lesiones y demostrar que es uno de los mejores jugadores de la liga. Sin embargo, la mala fortuna ha querido que la estrella de los Bulls vuelva a quedarse fuera de la pista durante algún tiempo.

Esta temporada 2014-2015 Rose había conseguido un promedio de 18,4 puntos, 3,1 rebotes y 5 asistencias en 46 partidos jugados, todos ellos como titular.

Nada más conocerse la noticia de la lesión de Derrick Rose, las reacciones por parte de jugadores y entrenadores de la liga no se hizo esperar. Las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo y ánimo para Rose.

Uno de los primeros jugadores en mostrarle su apoyo fue Lebron James, jugador de los Cleveland Cavaliers, quien quiso mostrar su tristeza por la nueva lesión y afirmar que está convencido de que se recuperará pronto y que volverá en mejores condiciones que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *