uida
No te lo pierdas

Espectaculares números de Marc Gasol esta temporada

marc-gasol

Esta está siendo la temporada de récords para el pívot Marc Gasol. En la que es su última temporada de contrato con los Memphis Grizzlies, Marc parece dispuesto a conseguir superar los números de los mejores pívots de la liga y reventar el próximo verano el mercado.

 

Sirva de ejemplo que, si hasta la fecha el pívot tan solo había superado la treintena de puntos en un partido, en 14 partidos de la presente temporada ya lo ha conseguido en tres ocasiones. La última fue frente a los Clippers, que suponía además enlazar dos partidos consecutivos con 30 puntos o más.

Los Grizzlies se mantienen en todo lo alto gracias en gran medida a la contribución que partido a partido consigue realizar Marc Gasol. Así lo reconocen incluso los propios rivales, como por ejemplo Doc Rivers, entrenador de los Clippers, el cual reconoce que este año Marc está demostrando contar con una velocidad asombrosa.

Marc parece dispuesto a reventar el mercado el año que viene. Su objetivo es el de convertirse en uno de los mejores pívots de la NBA y de esa forma granjearse un buen equipo la temporada que viene. De hecho, los números de la presente campaña están al nivel de los grandes pívots de la liga, como Dwight Howard o DeMarcus Cousins.

El pívot catalán no solo registra buenos números en ataque, sino que también lo hace en defensa. El nuevo Marc es mucho más agresivo, tira más a canasta, consigue más puntos, recibe más faltas y además conserva sus cualidades en defensa. Veremos si es capaz de mantener esta dinámica y conseguir un buen contrato para el año próximo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *