uida
No te lo pierdas

Fernando Alonso no fichará por Mercedes

alonso

La más que probable marcha de Alonso de Ferrari y la salida de Vettel de Red Bull ha abierto el debate sobre cuales serán los pilotos de los equipos de la próxima temporada. La llegada de Vettel a Ferrari es más que evidente, aunque todavía no existe una confirmación oficial. De confirmarse este fichaje la permanencia de Alonso en Ferrari quedaría descartada, si no lo está ya.

 

Una de las hipótesis con más fuerza de los últimos días hablaba de la posibilidad de que Fernando recalara en la escudería Mercedes. Sin embargo, en unas declaraciones de Alain Prost, quedó claro que el interés de la escudería alemana en hacerse con los servicios de Alonso parece nulo.

Ahora Alonso tendrá que luchar contra el tiempo si quiere disfrutar de un buen asiento la temporada que viene. El baile ha comenzado, y con las opciones de Ferrari y Mercedes descartadas, el piloto asturiano empieza a quedarse sin muchas opciones en las que elegir.

Otros rumores apuntaban a la posibilidad de que Alonso tuviera un año de transición en otra escudería antes de dar el salto a Mercedes en 2016. Esta opción también ha sido descartada por los representantes de la marca alemana, quienes aseguran que su deseo es contar con Lewis Hamilton como primer piloto más allá del año 2015.

Respecto a la renovación del piloto inglés, Mercedes ha querido dejar claro que no hablaran de contratos hasta finalizar la temporada. Solo una complicación en las negociaciones entre Mercedes y Hamilton podría abrir la puerta a Alonso, por lo que sus opciones son bastante limitadas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *