uida
No te lo pierdas

¿Conoces el Power-yoga?

M19 Uida

El verano y las vacaciones han llegado a su fin y ahora toca tener la vista fija en lo que serán las actividades indoor que nos ayudarán a mantenernos en forma, por eso hoy os queremos hablar de lo que muchos consideran es la revolución en las salas de actividades colectivas de los gimnasios, se trata del Power-yoga.

¿En qué consiste el Power-yoga?

Esta variedad de yoga pretende retar a quienes se atreven con ella, porque combina la técnica de yoga tradicional con movimientos enérgicos al ritmo de la música. Se trata de una actividad que está al alcance de cualquier persona, porque no se exige ninguna condición física en concreto para poder practicar esta variedad del yoga.

De esta manera, en esta disciplina del yoga se suelen practicar movimientos típicos de yoga, como asanas o saludos al sol, pero se practican de manera energizante, porque así conseguimos tonificar nuestro cuerpo y potenciar el calor interno que nos permite desintoxicarnos.

Los beneficios del Power-yoga son muchos, puesto que se basa en la práctica del yoga convencional, pero además pretende la quema de calorías. De esta manera mejoramos nuestra silueta a través de las posturas más usuales del yoga que refuerzan nuestra musculatura.

  • Beneficios físicos. A través del Power-yoga mejoramos nuestra musculatura. Por ejemplo, muchas personas notan que tras la práctica de la primera semana de Power-yoga tienen la espalda más fuerte y preparada para afrontar las jornadas largas de oficina.
  • Beneficios psicológicos. El Power-yoga nos proporciona momentos de esparcimiento y desconexión por lo que es un excelente método para combatir el estrés. La relajación mental se consigue durante y al final de las sesiones porque somos conscientes de que se trata de un momento en el que nos dedicamos por entero a nuestro cuerpo dejando los problemas en la puerta de la sala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *