uida
No te lo pierdas

3 Deportes de riesgo que son tendencia

M10 Uida

El riesgo nos hace liberar adrenalina, por lo que no es de extrañar que sean muchos los que se deciden a practicar deportes que estando dentro del grupo de deportes de aventura, son en realidad deportes de riesgo. Hoy, os queremos hablar principalmente de tres deportes de riesgo que son tendencia y que cada vez son más populares entre jóvenes y tan jóvenes ¿te imaginas cuáles pueden ser?

Paracaidismo

Se trata de un clásico que no pasa de moda. Aunque en un principio el paracaidismo no se concibiese como un deporte que tuviese objetivos de ocio, a día de hoy son muchos los que se han quedado prendados de este deporte y lo practican con la frecuencia que su economía se lo permite. El paracaidismo sin duda hace que descargues adrenalina por todos los poros de tu cuerpo porque lanzarte al vacío desde 1500 metros de altura tiene que hacer que experimentes todas las sensaciones posibles en tu cuerpo. ¿Te has decidido ya ha dejarte llevar y dar el salto?

Zorbing

Un deporte no tan clásico pero cada vez más popular. Con este curioso nombre, Zorbing describe esa acción en la que una persona se introduce dentro de una pelota gigante y se dispone o bien a bajar laderas, o bien simplemente a estar sobre el agua. Se trata de un deporte para el que necesitaremos grandes dosis de paciencia si no queremos movernos sin sentido.

Flyboard

Quizás este verano hayas visto en la playa a mucha gente practicar este deporte. Se trata de una actividad de riesgo en la que parece que la gente vuela encima del mar propulsándose a través de una tabla con chorros de agua. La sensación de este deporte de riesgo es única y sin duda la pericia a la hora de hacer piruetas no se gana con una sola sesión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *