uida
No te lo pierdas

¿Qué actividades de verano le permitirán a tu hijo aprender Inglés y Disfrutar?

 

Cada vez falta menos para que llegue el 21 de junio, fecha que todos tenemos marcada en rojo en nuestro calendario puesto que significa la llegada del verano. Una fecha importante especialmente para los padres que tienen hijos pequeños, ya que es una época en la que sus hijos tienen por delante nada más y nada menos que tres meses de vacaciones en las que no tendrán ningún tipo de obligación, a no ser que se encarguen de buscarlas.

 

Y es que el verano aunque es la época del buen tiempo, del sol y del calor, para muchos padres trabajadores se muestra como un auténtico quebradero de cabeza ya que no pueden hacerse cargo de sus hijos durante tanto tiempo.

Aquí es cuando toca ponerse en busca de una serie de obligaciones que permitan a los más pequeños estar ocupados, formarse y por supuesto disfrutar. Por ello desde aquí te vamos a proponer una serie de actividades con las que tus hijos además de pasarlo en grande, podrán mejorar su nivel de inglés de cara al próximo curso. Algo muy a tener en cuenta dada la importancia que tiene el inglés hoy en día.

Campamentos de inglés

Sin duda los campamentos de verano en inglés desempeñan un papel protagonista de cara a que los más pequeños puedan mantenerse ocupados durante el verano, a la vez de aprender o mejorar un idioma tan importante como es el inglés.

La oferta de estos campamentos en nuestro país es innumerable, y es que no tengas ninguna duda de que podrás encontrar un campamento de inglés en cualquier rincón de la geografía española.

Están de moda, y es que se trata de una alternativa con la que los más pequeños pasarán unos días rodeados de otros niños de su misma edad, aprenderán a valorar el sentido de la responsabilidad, mejoraran sus niveles de inglés y por supuesto, lo pasarán en grande.

Normalmente estos campamentos suelen combinar las clases de inglés con otras actividades que permitirán tener a tus hijos ocupados durante todo el día. No tengas ninguna duda de que lo pasarán en grande y que en cuanto acabe, estarán deseando que llegue el año siguiente para repetir. ¿Te gusta la idea?

Talleres de inglés

Si crees que tu hijo es demasiado pequeño para acudir a un campamento de inglés o simplemente no cuentas con la disponibilidad necesaria, los talleres de inglés se muestran como otra opción muy a tener en cuenta.

Se trata de una serie de actividades pensadas especialmente para los más pequeños con las que podrán mejorar su inglés y además sentirse aprovechados durante sus vacaciones.

Un mes al extranjero

Aunque es una opción que parece que se ha quedado en stand by, son muchos los padres que aprovechan el verano para mandar a sus hijos a algún país extranjero que tenga al inglés como su primera lengua. Aquí puedes optar por diferentes opciones, como que esté en casa de una familia, en una residencia de estudiantes o en algún campamento de inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *