uida
No te lo pierdas

Pau Gasol se plantea dejar la selección

gasol

El pivot catalán, nuevo jugador de Chicago Bulls e internacional con la selección española, ha dejado entrever en unas declaraciones que sopesa la posibilidad de no volver a jugar con la selección.

 

En estas declaraciones el pivot ha subrayado que los jugadores no eligen “el puesto de seleccionador”, al tiempo que ha explicado que “el tiempo dirá” si vuelve a jugar con el combinado nacional, un asunto que no tiene “claro” porque “en la vida puede pasar de todo”.

“Contra Francia salió todo mal. No estuvimos nada acertados y no salieron las cosas. Es un partido que a todos nos gustaría olvidar, pero que también nos tiene que servir como una cura de humildad. Nadie regala nada, hay que trabajar y merecer cada victoria”, afirma Pau en unas declaraciones a la Cadena Ser.

Respecto a la dimisión de Orenga como seleccionador nacional, Gasol no quiso hacer valoraciones: “el puesto de seleccionador no lo elegimos nosotros. Cada uno hizo su trabajo lo mejor que pudo y supo”.

Con respecto a su futuro en la selección española, Gasol no quiso dar muchas pistas, apuntando que “el tiempo lo dirá”. “En la vida puede pasar de todo. No depende sólo de mí. No lo tengo claro. Yo voy día a día. Mi devoción con la selección es total. Me encanta. Disfruto. Tengo una implicación grande. Tendré que ver cuáles son mis circunstancias”, indicó el jugador.

El pivot catalán también quiso expresar su satisfacción por la nueva etapa profesional que afronta en la franquicia Chicago Bulls. “Me voy a Chicago con la ilusión que tengo en la nueva etapa, daba igual lo que pasase en el Mundobasket”, agregó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *