uida
No te lo pierdas

Stoichkov la lía en Twitter

curiosidades_deportivas

El nombre de Risto Stoichkov siempre va unido a la polémica. En su época como futbolista no era raro ver cómo salía expulsado por insultar al árbitro o por defender de forma poco reglamentaria un balón. Aunque no sólo había polémica en torno a este ex jugador del FC Barcelona y también había intensidad, clase y mucha pasión por el deporte.

 

En esta ocasión toca hablar de una polémica surgida en torno a una captura de pantalla que ha subido en su Twitter. Si, otra vez esta conocida red social cuesta un problema a un famoso. Son muchos los escándalos pero ahí siguen, cayendo en fallos garrafales una y otra vez como este de Stoichkov.

Al ex futbolista le gusta mucho Twitter y suele responder y publicar tuits habitualmente. En una de sus publicaciones subió una imagen que era una captura de pantalla de su iPad. Hasta aquí todo normal, el problema viene porque se le olvidó cerrar una de las páginas que tenía abierta. Esta página era de películas porno gratuitas.

Imaginaros los comentarios que surgieron en esta red social una vez que la gente se dio cuenta de este fallo. La foto recordando su carrera, que era lo importante, pasó a un segundo plano. Bromas, comentarios y polémica en torno a la foto subida nos dejó la noche de ayer Twitter.

La imagen la subió para recordar la pasión que el le ponía en el campo y no la que le ponen los actuales jugadores del Barça, que fueron eliminados de la Copa de Europa por el Atlético de Madrid. Pero, con este desliz del búlgaro, lo que menos ha importado ha sido la imagen.

Que siga así Stoichkov porque ya nos ha deleitado con varios comentarios e imágenes graciosas. Y es que, en su nueva faceta de entrenador, no está para nada más calmado. Sigue siendo el mismo de siempre que deja más de 10 titulares en cada rueda de prensa. En Twitter más de lo mismo, aunque en esta ocasión ha sorprendido por sus aficiones y no sus palabras. Aunque, ¿todos somos humanos, no?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *