uida
No te lo pierdas

Alonso consigue el milagro en Hungría

alonso-hungria-carrera

Alonso ha conseguido lo que parecía imposible, un segundo puesto en Hungría que le ha sabido a victoria por diferentes motivos. El primero es porque el coche de Fernando no es ni mucho menos rápido, es un coche que no se puede comparar con el de otras épocas cuando el mejor era Ferrari y nadie podía con esta escudería. El coche actual de Ferrari necesita muchas mejoras, actualmente es un coche de segunda fila aunque en carreras como las de este fin de semana, parece que el coche sea de lo mejor que hay.

 

La competencia es increíble, ya que los coches de los rivales son muy superiores, como se demostró en el transcurso de esta carrera cuando Hamilton adelantó a todos para quedar tercero, una posición por debajo del asturiano. Los neumáticos eran los blandos que se puso en las primeras vueltas, ya los tenía muy gastados, pero quiso arriesgar para poder aguantar bien a Lewis.

Raikonen, su compañero de equipo, se quedó sexto, una posición en la que aspiraría Ferrari si no llega a ser por la lección de conducción que dio Fernando. Si Alonso tuviera un coche mejor, estaría ahora peleando por el título, o tal vez quedaría primero sin problemas. A Alonso le encanta su escudería, no quiere cambiar, pero le gustaría que el motor de su coche fuera más potente para así poder ganar carreras como hace unos años. Alonso es uno de los pilotos más queridos de la Fórmula 1, como ya se vio en el podio cuando salieron los tres pilotos, y la gran mayoría de personas gritaron el nombre de Fernando una y otra vez. Con carreras como las del pasado fin e semana seguirá siendo uno de los mejores pilotos de la fórmula 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *