uida
No te lo pierdas

¿Cuáles son los helados más sanos?

Todo el mundo sabe que los helados son el elemento estrella de todos los veranos. No podemos vivir sin tomar de vez en cuando un helado fresquito; nos ayuda a pasar los malos días de calor y nos levanta el humor cuando simplemente queremos darnos un capricho.

La gente deportista normalmente se cuida mucho a la hora de alimentarse y prácticamente eliminan las grasas y los hidratos innecesarios de su dieta. Por este motivo, muchas veces también eliminan los helados.

Esto por suerte, ya no es necesario, ya que hay muchas heladerías que venden helados sanos, bajos en grasas e incluso veganos, pero si por un casual no tenemos ninguna de esas heladerías cerca de casa, hacer los helados nosotros mismos no es nada difícil. Solo necesitamos los ingredientes y estar dispuestos a prepararlos.

Un buen helado no tiene por qué tener grasas, azúcares o saborizantes artificiales. Un buen helado puede ser bajo en calorías, con ingredientes completamente naturales e incluso veganos para aquellas personas que decidan seguir esta dieta. Las bases cremosas de los helados se pueden hacer con leches desnatadas o incluso leches de coco; y si queremos darle un toque más dulce la Stevia siempre ayuda.

Uno de los helados más sencillos y más ricos son los polos de frutas. Se hacen rápido y a todos les gustarán. Simplemente hace falta mezclar agua de coco con zumo natural y frutas que estén en temporada y nos gusten. Si no nos gusta encontrarnos con trozos grandes de fruta siempre se puede batir y hacer el polo de un solo modo, pero siempre es divertido ver cómo se congelan las frutas y verlas flotar alrededor del zumo y el hielo.

El helado puede ser para todos, no hace falta eliminarlo de nuestra dieta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *