uida
No te lo pierdas

Los rusos desembarcan en el fútbol español

marbella

Hace unos años eran los alemanes o los ingleses los extranjeros que venían de vacaciones a nuestro país para gastar el dinero ganado durante el invierno. La crisis, que ha golpeado a todos por igual en Europa, ha hecho que el turismo haya sufrido un importante cambio y los ciudadanos rusos son los que han ocupado la plaza de estos europeos. Rusos con mucho dinero con ganas de disfrutar del sol y las playas españoles.

 

Muchos de ellos, tras pasar temporadas en nuestro país quedan encantados por el clima y se han asentado a vivir de forma permanente. Apasionados por el fútbol, ya conocemos varios casos de equipos de fútbol que han sido comprados por estos rusos. A golpe de lingotes de oro y mucho dinero en metálico, estos rusos están haciendo grandes equipos para conseguir poder social en nuestro país.

Comprar el Real Madrid o el Barcelona es casi imposible. Incluso es complicado comprar un equipo de primera o de segunda división. Ahora bien, en 2ªB y 3ª hay varios equipos con un gran apoyo social pero sin medios económicos para volver al fútbol profesional. Esto está siendo aprovechado por algunos de estos rusos interesados por el fútbol para hacer un equipo grande desde abajo y lograr ir escalando divisiones.

Un claro ejemplo es el Marbella. El equipo de fútbol de esta conocida ciudad turística española estaba viviendo momentos difíciles. Tras unos años sin apenas apoyo por parte de los aficionados, la llegada de la inversión económica de los rusos ha hecho que la gente se vuelva a ilusionar y el equipo está luchando por el ascenso a la segunda división.

La prueba de fuego para este equipo será ver lo que sucede si el equipo sube o no logra el objetivo de subir. En el primero de los casos los rusos tendrían que asumir los gastos que supone este ascenso, en el segundo caso sería el desanimo el que habría que superar por no cumplir el objetivo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *