uida
No te lo pierdas

Que el frío no te quite las ganas de estar en forma

M24Uida

La llegada del frío hace que todos pongamos nuestro modo hibernación “on”, que no queramos salir de casa y que solo nos quedemos en la cama o en sofá bajo una manta calentitos. Pero no podemos descuidar nuestra forma, por lo que hoy te damos la clave para que el frío no te quite las ganas de estar en forma.

Si nuestro enemigo cuando salimos a correr o a practicar algún deporte es el frío ¿cómo podemos combatirlo? Pues bien, tenemos dos opciones principalmente:

  • Abrigarnos, resulta la más obvia pero en realidad no mucha gente piensa que sea buena opción porque al estar sudando resultará incómodo. Lo cierto es que existe ropa especialmente pensada para hacer deporte con frío, se trata de la ropa “windstop” o bien lo que todo el mundo conoce como cortavientos. Esta ropa suele abrigarnos y protegernos del frío a la par que es transpirable. De esta manera, nos mantendremos calentitos pero las ranuras que esta ropa tiene permitirán que nuestro propio calor del cuerpo salga sin que el frío entre. Existen desde chaquetas hasta zapatillas, pasando por mallas.
  • Optar por el gimnasio, sí, muchos de nosotros preferimos hacer ejercicio al aire libre. Salir a correr es sin duda un deporte que mucha gente prefiere hacer por la calle o en el parque, sin embargo el mal tiempo nos lo impide en muchas ocasiones, por lo que para no perder la forma tendremos que optar por correr directamente en el gimnasio. Además, podremos ejercitar otras partes del cuerpo que quizás antes no te habías planteado entrenar.

Esta en nuestra mano mantenernos en forma este invierno, tanto con la ayuda de la ropa para el frío, como apuntándonos a un gimnasio, quizás el equilibrio esté en una combinación de las dos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *