uida
No te lo pierdas

¿Puede Honda robarle Lorenzo a Yamaha?

Noticias_Motociclismo

En la parrilla del Mundial de Moto GP cuatro son los grandes pilotos que destacan por encima del resto: Marc Márquez, Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi. Esto hace que dos equipos como sean Honda y Yamaha sean los que dominan la competición y que por lo tanto siempre estén peleando por contar con los mejores pilotos dentro de su equipo.

 

 

A pesar de que el dominio de Honda últimamente parece más que obvio, no quieren dormirse en los laureles y saben que siempre tienen que estar pendientes ante posibles opciones que les permita seguir creciendo. Por su parte, Yamaha sabe que cuenta con dos grandes pilotos que debe retener a toda costa si quiere seguir optando por mantenerse arriba del todo. Entre ellos, el nombre de Jorge Lorenzo está comenzando a cobrar vital importancia debido a un posible interés de Honda por hacerse con los servicios del piloto mallorquín como ya intentara hace un par de años.

De hecho, Yamaha ya ha anunciado que comenzará a trabajar la renovación de sus actuales pilotos dentro de muy poco y ya han comenzado las primeras conversaciones, sobre todo con Jorge Lorenzo. Tanto Yamaha como Jorge Lorenzo han manifestado su deseo de seguir trabajando juntos dentro de Moto GP pero por supuesto, nada es de por vida. De hecho, aunque Lorenzo ha manifestado que una de sus prioridades sería seguir en Yamaha, donde lleva desde que comenzó en la máxima competición de motos, también ha recalcado que quiere ganar y es importante contar con una moto competitiva que le asegure estas opciones.

Por su parte, Honda ya ha tanteado al piloto para conocer cuál es su situación actual dentro de la firma de japonesa para permanecer atentos ante posibles cambios. Esto ha puesto un poco nerviosos a los responsables de Yamaha que ven como la historia de hace dos años vuelve a repetirse con su piloto. De hecho, Lorenzo ha avisado también de que normalmente cada verano los pilotos reciben diversas ofertas de otras fábricas y que espera que este año vuelva a repetirse. Por lo tanto, Jorge avisa de que aunque su prioridad es poder seguir en Yamaha para competir al máximo nivel, está dispuesto también a escuchar posibles ofertas y sin lugar a dudas, la opción del equipo Honda puede ser muy tentadora.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *