uida
No te lo pierdas

Todo lo que dio el fin de semana de Fórmula 1

rosberg

Este fin de semana se ha disputado el Gran Premio de Fórmula 1 de Alemania, donde el piloto español Fernando Alonso comenzó el 7º y tras varios adelantamientos a los pilotos que estaban delate de él, terminó 5º en un circuito donde las condiciones climatológicas no eran las mejores y hacia mucho frío. Con los que más se enzarzó fueron Ricciardo y Vettel, la pareja de Red Bull. Alonso, tuvo que adelantar dos veces a Daniel RIccardo. Después de eso, intentó junto con Vettel conseguir el 4º puesto. Vettel se hizo con la posición y Alonso se conformó con un 5º puesto, en un coche que no da para más.

 

 

Todo lo contrario que Hamilton que comenzó el 20ª y acabó la carrera en 3ª posición, que podía haber sido menos si Button no hubiera chocado tan bruscamente contra él. La carrera la ganó Rosberg de una forma muy sencilla, demostrando que merecedes ahora está por encima de todos. No solo por esta carrera, sino porque lleva un torneo genial ganando la gran mayoría de las carreras.

No ha estado tan mal la carrera de Fernando viendo que su compañero Kimi Raikkonen terminó 11º y doblado. Otro piloto que ha hecho una carrera para olvidar es Felipe Massa. En la primera curva tuvo un enfrentamiento con el piloto que quería adelantar, Magnussen. Este consiguió seguir en la carrera pero Massa volvió a caer y no llegó a completar la primera vuelta. No es la primera vez que le pasa esto y en el equipo Williams están bastantes preocupados por el brasileño.

Tras esta carrera Rosberg está cada vez más cerca del campeonato, y solo le quedan 14 puntos para ganar este mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *