uida
No te lo pierdas

¿Conoces el Centro deportivo Forus?

forus

 

¿Alguna vez has ido a un gimnasio? Lo más seguro es que hayas visto que, en él, se celebran clases con varias personas con distintos ejercicios y también puedes hacer uso de las máquinas de que disponen para crear tu propia rutina de ejercicios con los cuales obtener tu objetivo. Sin embargo, ¿has ido al Centro Deportivo Forus?

 

El Centro Deportivo Forus, una evolución más

Centro Deportivo Forus es un paso más allá de los centros deportivos que conoces ya que no se queda sólo en actividades que realizar dentro de sus instalaciones sino que propone algunas en el exterior como sería montar en bici, hacer turismo cultural, barranquismo, etc. que, en otro tipo de gimnasios, no se llevan a cabo. Esto le aporta un extra más que otros negocios no realizan y, hoy día, el ejercicio físico es muy importante para poder tener una mejor calidad de vida y evitar el sedentarismo en la familia.

La empresa está dedicada a gestionar instalaciones municipales ofreciendo un espacio de ocio para toda la familia con actividades físicas y de salud que puedan promover e impulsar el bienestar de todos. De esta mañana, acudir a un Centro Deportivo Forus, es disfrutar ya sea que seas pequeño o mayor, niño o adulto.

Además, cuentas con profesionales con una alta cualificación y experiencia en lo que vienen haciendo lo cual hace que estés más tranquilo porque ellos podrán asesorarte a la hora de practicar actividades deportivas que contribuyan a tu salud.

Tendrás también otro tipo de servicios dedicados al ocio y salud con descuentos y novedades por pertenecer a Forus.

Lo mejor de este Centro Deportivo Forus es que lo tienes en varios puntos de España ya que hay centros Forus en Alcalá de Henares, Segovia, Parla, Coslada, Fuenlabrada, Chamartín, Getafe, Baltavida, Elche, Móstoles y Rambleta, para que puedas elegir dónde acudir, todos ellos con lo último en tecnología para aportar a tu ejercicio las mejores máquinas y conocimiento con el que perder peso y ganar vida sea mucho más fácil.

En definitiva, unas instalaciones enfocadas sobre todo al ejercicio físico con el que ganar en salud y disfrutar además haciéndolo. ¿Te imaginas un lugar mejor donde ir todos los días a practicar 30 minutos al menos de ejercicio? Al final harás de ello una rutina y eso se notará en tu propio beneficio.

Ahora lo único que necesitas es vestirte, si no lo estás ya, y elegir el Centro Deportivo Forus que quieras visitar. ¿A cuál te harás asiduo?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *